Resultados de la búsqueda: 138 vacantes
...CONTROL TOTAL DEL MATERIAL QUE POSEE LA EMPRESA, CONTROL Y FACTURACION, MANTENER SISTEMA SOFTLAND ACTUALIZADO, ORGANIZAR DISTINTOS DOCUMENTOS DE SU AREA, ENTRE OTROS.
Requisitos:
• Ser ordenado y metódico
• Técnico en Administración de Empresas.
• Disponibilidad...
...Ltda.,ubicada en la región de Tarapacá,
se encuentra en búsqueda de Asistente Documental o Asistente Administrativo.
Entre las funciones principales deberá ORGANIZAR DISTINTOS DOCUMENTOS DE AREAS ADMINISTRATIVAS, SEGREGARLOS , ANILLARLOS, E IDENTIFICARLOS. ADEMAS DE...
...ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
- Certificado Situación militar al día (*)
- CV Formato Libre (Propio)
Simbología:...
...región de Tarapacá,
se encuentra en búsqueda de Asistente Operaciones.
Entre las funciones principales deberá ORGANIZAR DISTINTOS DOCUMENTOS DE AREAS ADMINISTRATIVAS, SEGREGARLOS , MANTENER ORDEN DE INGRESO Y SALIDA DE MATERIAL, PESAJE DE CAMIONES, ENTRE OTROS....
...redacción de cartas, seguimiento de clausulas y requisitoscontractuales.
- Discusión y negociación con clientes.
-Interpretación de documentación técnica de proyectosconstructivos.
- Liderar procesos de disputa y arbitraje, tercerasempresas legales de soporte y ayuda.
-...
...de EST( Servicios Transitorios)
- Curso Cajero Bancario (excluyente)
- Educación mínima: Educación media
- Extranjeros con documentación al día (Cédula de Identidad y Visa)
- Experiencia en Caja en el área de retail, supermercado o bancario, mínimo seis meses.
-...
...- Área de Trabajo
- Salud
-Región
- Región de Tarapacá
- Ciudad
- Alto Hospicio
-Tipo de Vacante
- Contrata- ¿Qué documentos necesito parapostular?- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado queacredite nível Educacional, requerido por ley
- Copia...
...garantizando la rentabilidad y competitividad de las propuestas.
*Análisis Técnico: Revisar y analizar los planos, especificaciones y documentos técnicos de los proyectos, identificando requerimientos, desafíos y oportunidades para optimizar recursos y procesos.
*...
...interesados por correo electrónico para ver mayores detalles, como remuneración, contrato, información de los trabajos que se van a ejecutar entre otros.
De ser seleccionados al momento de la entrevista presentar documentos que acrediten Titulo, experiencia y cursos de tener.
...Capacidad para trabajar en Altura Geográfica (4.000 msnm)
Conocimientos sobre el DS160
Idealmente:
Que haya trabajado en CMDIC (collahuasi)
Conozca sobre el Ciclo de Gestión de Riesgos
Conozca la documentación en seguridad que aplica CMDIC (collahuasi)
...obra, subida de personal, etc.
Importantes requisitos, tener residencia dentro de la ciudad de Iquique, tener experiencia de más de 3 años en el cargo y poseer titulo técnico o universitario del área (excluyentes)
Interesados enviar documentos al correo [email]
...acciones preventivas para evitar su recurrencia.
*Carpeta de Arranque: Gestionar y coordinar la elaboración de la Carpeta de Arranque, documento esencial que contempla la información técnica, de seguridad y prevención para el inicio de proyectos en faenas mineras....
...búsqueda de personal para desempeñar prácticas en el área administrativa, principalmente en las áreas de recursos humanos y finanzas.
Importantes requisitos, tener residencia dentro de la ciudad de Iquique (excluyente).
Interesados enviar documentos al correo [email]
...Asistente Administrativo para la ciudad de Iquique, responsable del orden y mantención administrativa de la sucursal, teniendo la documentación al día, , responsable de informes , velar por que se cumpla a cabalidad los procesos de ingresos de postulantes, egreso e...
...precios, etc.
Importantes requisitos, tener residencia dentro de la ciudad de Iquique, tener experiencia de más de 5 años en conocimiento de materiales de construcción y poseer titulo técnico universitario (excluyentes)
Interesados enviar documentos al correo [email]
...y los riesgos asociados a las áreas.
- Mantener registro de Inducciones, exámenes, permisos, autorizaciones, charlas y cualquier documento de constancia para respaldo legal y/o de competencias.
- Asesorar constitución y funcionamiento de Comité Paritario y Bipartito....
...y los riesgos asociados a las áreas.
-Mantener registro de Inducciones, exámenes, permisos, autorizaciones, charlas y cualquier documento de constancia para respaldo legal y/o de competencias.
-Asesorar el funcionamiento de Comité Paritario y Bipartito.
-Apoyo en la...
...proyecto a través de cronogramas publicados, informes regulares de estado y presupuesto y pronósticos actuales;
* Gestionar y documentar cualquier cambio de alcance que afecte el cronograma, el presupuesto o la calidad;
* Actuar como mediador entre las partes interesadas...
...de datos en Excel
como softwares estadísticos (STATA, SPSS o afín).
4. Experiencia en reportar por escrito minutas, informes,
documentos de trabajo, etc.
5. Manejo a nivel avanzado de Excel.
6. Deseable conocimiento de R, Python, u otro similar.
7. Habilidades de...
...la clientela.
- Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.
- Realizar el “check-in” de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria...