Resultados de la búsqueda: 4 vacantes
...de otras áreas o unidades de la empresa, según requerimientos de la jefatura y procedimientos institucionales.
3 Verificación de correspondencia y documentación entrante y saliente de las instalaciones cartas, documentos digitales, oficios, memorando, publicaciones...
...Serena
2.- DESCRIPCIÓN GENERAL.
Es la/él encargada(o) de realizar desde y hacia las oficinas administrativas el traslado de correspondencia y documentación que tengan relación con el Programa en el funcionamiento técnico, administrativo y financiero. Además de...
...discapacidad, por lo tanto, esta oferta laboral se ajusta a la ley 21.015.
Empresa internacional de distribución de encomiendas y correspondencia, busca personal para cargo de Peoneta para la ciudad de La Serena.
REQUISITOS
Experiencia en el cargo
Residir en La...
...organización de los documentos contables del
proyecto.
Recepción de público y respuesta a llamados telefónicos.
Control de recepción de correspondencia, archivo y despacho de documentación
del proyecto.
Control de documentación contable (libro banco, libro compras, comprobantes...